CONJUNTO REC NACIDO NIÑA
Guia de tallas


Camiseta en color blanco con estampado central de un leopardo juguetón, acompañado de pequeños detalles decorativos que aportan dulzura. Diseño sin mangas con volantes en los hombros que añaden un toque delicado y femenino. Cuello redondo y cierre con botones a presión en la espalda para facilitar el cambio.
Pololo disponible en dos colores, rosa y verde, con cintura elástica para un ajuste cómodo. Diseño amplio con fruncidos que proporcionan libertad de movimiento y un acabado encantador.
Confeccionado en tejido suave y transpirable, perfecto para la temporada de verano.
Ficha técnica
- Composición
- 95% ALGODÓN 5% ELASTÁN
- Talla
- Recien Nacido 3
- Clasificación
- Recién
- Género
- Niño
- Familia
- Conjuntos/petos
- Cuidado lavado
- 30 º
- Cuidado lavado en seco
- P
- Cuidado lejía
- NO USAR LEJIA
- Cuidado planchado
- Planchado suave
- Cuidado secado
- No usar secadora
Referencias específicas
- ean13
- 8445477003949
Todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 30 días naturales desde el momento de su entrega.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Una vez recibido en nuestro almacén, procederemos a efectuar el pago íntegro de los artículos devueltos.
Para tramitar su devolución o incidencia deberá siempre enviar un correo electrónico a cobros-devoluciones@streetmonkey.es.
Una vez recibido, le responderemos de inmediato con todas las instrucciones.
Los gastos de envío de las devoluciones y cambios son gratuitos.
Enviamos pedidos a la Península y Baleares.
En caso de productos defectuosos o erróneos, correrán a cargo de Street Monkey.
Si tiene cualquier consulta o aclaración que no sea una incidencia, también puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 953 502 211.
En las devoluciones internacionales, el reembolso será por el importe que quede establecido en cada país.